+571 704 17 57 📱+57 314 471 44 26 [email protected]

Mejore los resultados de su constructora: realice con SLYG Block el presupuesto de obra y el control detallado de la ejecución de sus proyectos de construcción.

Con la plataforma SLYG Block usted puede elaborar de forma facil su presupuesto de obra y su programa de ejecución. SLYG Block lo usará como base del control preventivo de costos.

SLYG Block usa el presupuesto de obra como base de la programación y del control preventivo de costos y del cronograma de su proyecto de construcción. Evite retrasos y sobrecostos.

Herramientas que nos hacen exitosos

SLYG Block es una plataforma para gestionar proyectos de construcción dentro de la tendencia moderna de gestión profesional con apoyo de computador. Garantiza los resultados controlando los procesos de todas las actividades que afectan los costos y los tiempos de ejecución. Opera en la nube y es fácil de usar.

Presupuesto

Arme su presupuesto fácil en una única pantalla. Block garantiza que lo presupuestado sea lo que se ejecute.

Programación

Defina los tiempos de ejecución de cada actividad y la anticipación con la que hay que comprar y contratar, que Block calcula automáticamente las compras, el flujo de caja y el avance de obra.

Compras

Tranquilo, las compras están definidas desde la fase de programación.  Block las mantiene dentro de lo presupuestado y le ayuda a realizarlas en el momento indicado.

Subcontratos

Incorpore el modelo general y luego elabore todos los subcontratos que requiera. Block se encarga del seguimiento y control de los avances, retenciones de garantía, anticipos y amortizaciones.

Alquileres

Alquile lo que necesite, cuándo y por el periodo que lo necesite, Block se le ayuda a controlar los tiempos, los pagos y realiza los cálculos complejos.

Almacén

Block evita retrasos y pérdidas por la administración de materiales. Block controla el ingreso y asegura que la salida de materiales se realice en las cantidades, en el momento y para el uso programado.

Ventas

Defina el precio básico y los modificadores según el No. de piso y otras características de los apartamentos, Block se encarga por usted de cuidar los detalles en el proceso de ventas, desde la oferta hasta la escrituración.

Autorizaciones

Asigne el responsable de autorizar cambios en las cantidades y los precios presupuestados, con Block en el móvil puede autorizar o rechazar desde donde se encuentre y cuando el proceso lo requiera.

Seguridad

Gestione con Block la planeación, ejecución y control de su proyecto, que Block protege toda la información que maneja su proyecto y facilita que sus proveedores verifiquen la autenticidad de sus órdenes de pedido.

Licitaciones

No se preocupe por cambios de última hora en las condiciones licitatorias ni por el manejo del contrato, Block le facilita los cambios masivos en los APU’s, el control de los costos, márgenes operacionales y avances de sus licitaciones.

Cupos

Cuide sus relaciones comerciales y el oportuno suministro de materiales que Block le ayuda gestionar los cupos otorgados por los proveedores y a cruzarlos de forma sencilla con las facturas radicadas y reembolsos realizados.

Equipos propios

Incorpore su maquinaria y equipo a la obra que Block administra la hoja de vida e incorpora el costo de su uso como un alquiler pagado a un tercero.

Pagos

Pague tranquilo que Block evita la duplicación de pagos y disminuye el tiempo requerido para su aprobación.

Flujo de caja

Presupueste y programe las actividades, que Block pone a su disposición la linea de tiempo del flujo de caja para que pueda tomar decisiones de financiación de la obra y evitar los retrasos.

Requisiciones

Agilice el proceso de requisición de materiales y equipos desde la obra, que Block controla las desviaciones presupuestales antes de que ocurran.

Otras herramientas

Block importa y exporta a Excel, exporta a Project y dispone de enlace contable. Block importa y exporta a Excel, exporta a Project y dispone de enlace contable.

Unos pocos datos y pronto
estaremos en contacto

Estoy interesado en una demo.